Noticias

Garrigues

ELIGE TU PAÍS / ESCOLHA O SEU PAÍS / CHOOSE YOUR COUNTRY / WYBIERZ SWÓJ KRAJ / 选择您的国家

V edición de la guía 'The Restructuring Review 2012'

La editorial británica Law Business Research ha editado el volumen correspondiente al año 2012 de la guía "The Restructuring Review", una obra que resume y recoge las principales actuaciones que se han producido en el periodo analizado en el mercado legal de las reestructuraciones y las insolvencias empresariales.

El equipo del departamento de reestructuraciones e insolvencias, dirigido por Antonio Fernández e integrado por Borja García-Alamán, Adrián Thery y Juan Verdugo, ha realizar una compilación de los principales casos y novedades legislativas que se han producido en su área de especialidad a lo largo del 2011/2012 en España.

El capítulo español de esta guía destaca el clima general de reformas que se han sucedido en el último año en España y que han influido de una manera principal en la configuración y el estado de salud del empresariado español. Además de la reforma financiera y fiscal iniciada por el gobierno español, los profesionales del despacho resaltan en este escenario el incremento exponencial de la tasa prima de riesgo de la deuda pública y la reforma de la Ley de Morosidad. Esta última, que fue publicada en 2004 y revisada en 2009, ha tenido que actualizarse para hacerse más versátil.

Christopher Mallon, editor de la guía y socio de la firma norteamericana Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, ha contado nuevamente con la opinión de Garrigues como líder español sectorial en España y por su reconocido prestigio internacional en el campo de las reestructuraciones e insolvencias. Para elaborar esta obra el editor ha contado con la participación de otras 24 firmas y abogados de importantes empresas multinacionales.