News

Garrigues solicita la apertura de una oficina propia en china

02/23/2005

(23/02/05) Garrigues acaba de anunciar la apertura de una oficina propia de representación en China. Los socios y miembros del Comité de Expansión Internacional de la Firma, Albert Collado y Ramón Bustillo, hacían oficial el anuncio en un acto institucional en Pekín, donde actualmente se encuentran junto a una delegación de empresas catalanas.  Garrigues ya ha presentado la correspondiente solicitud y ha iniciado los oportunos trámites administrativos.

Se abre así un proceso que durará algunos meses y que culminará con la apertura de una oficina de representación, que inicialmente estará emplazada en Shangai. La oficina estará integrada por abogados españoles, aunque en futuro se incorporarán juristas chinos, tal y como exige la legislación del país asiático.

La decisión de Garrigues de expandirse por el país asiático responde a la vocación internacional que desde siempre ha caracterizado a Garrigues y que en los últimos meses se ha hecho todavía más patente tras la constitución de la Alianza iberoamericana de despachos de abogados y la apertura de una sucursal propia en Portugal.

La Firma ha valorado especialmente cómo el emergente mercado chino se ha convertido en uno de los actores principales del panorama económico mundial. Por último, la futura apertura de esta oficina permitirá a Garrigues ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

De momento,  Albert Collado y Ramón Bustillo están aprovechando este viaje a China para reunirse con los principales clientes de la Firma que ya operan en el país asiático y para entrevistarse con los principales despachos de abogados -tanto locales como extranjeros- con el fin de estudiar vías para una mayor y más estrecha colaboración profesional.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook