News

José Manuel de Bunes abordó las perspectivas de evolución del impuesto dentro del marco europeo

El director general de tributos clausura la primera edición del curso sobre el iva

05/21/2004

(21/05/2004) Ha finalizado la primera edición del curso de especialización sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido, organizado por el Centro de Estudios Garrigues. El Director General de Tributos, José Manuel de Bunes, fue el encargado de clausurarlo en una mesa redonda donde se debatió, entre otros asuntos, las perspectivas de evolución del impuesto y los posibles cambios que puede experimentar en un futuro dentro del marco europeo.

Durante las seis jornadas del seminario, se han abordado los aspectos más relevantes y novedosos del Impuesto sobre el Valor Añadido. Para ello, se ha contado con la participación de prestigiosos ponentes de la Administración Tributaria, tanto de la Dirección General de Tributos como del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT, y de varios profesionales de la Firma Garrigues. 'La valoración que podemos hacer del curso es muy positiva, tanto por el enfoque novedoso que hemos ofrecido como por la calidad de los ponentes que han participado. Esto nos anima a seguir en el futuro con nuevas ediciones', comenta Eduardo Gardeta, director del curso.

En total, han sido 22 los asistentes que han participado en esta primera edición. Entre ellos se encontraban representantes de los departamentos fiscales internos de empresas como Endesa, Caja Madrid, Bankinter, CECA, Correos, Altadis, Procter&Gamble y Unilever.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook