News

Los empleados disponen de correo electrónico e Internet

Las comunicaciones telefónicas e informáticas ya están restablecidas

02/14/2005

(16/02/05) Tres días después del incendio en el edificio Windsor, Garrigues ha restablecido por completo las comunicaciones telefónicas e informáticas. La Firma finalizó ayer por la noche la instalación de un nuevo centro de procesos de datos, lo que ha permitido que, desde esta mañana, todos los empleados de Garrigues puedan disponer de correo electrónico y de conexión a Internet.

Por otro lado, Garrigues está buscando un nuevo emplazamiento en el centro de la capital para reubicar a los 133 profesionales que ocupaban las plantas séptima y octava del edificio Windsor. De momento, llevan trabajando desde el pasado lunes en un complejo de oficinas cedido por  IBM, próximo al aeropuerto de Barajas.

Los profesionales pertenecen a los departamentos de  Procesal, Propiedad Industrial e Intelectual y Tecnologías de la Información, así como a la Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual. En el resto de departamentos de Madrid y de oficinas (23 en España) no se ha producido contingencia alguna.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook