News

La cátedra garrigues firma un convenio de colaboración con la columbia law school

12/23/2004

(23/12/04) La Cátedra Garrigues de Derecho Global acaba de firmar un convenio de colaboración con el European Center de la Columbia Law School, que dirige el prestigioso catedrático George Bermann, experto en arbitraje internacional.En virtud de dicho acuerdo, la Cátedra Garrigues y el centro neoyorquino han formalizado sus relaciones científicas y académicas ya existentes desde la creación de la Cátedra.

A partir de ahora, el European Legal Studies Center será 'special advisor' del programa de Derecho angloamericano (The Anglo-American Law Program) recientemente puesto en marcha por la Cátedra Garrigues. Tres de los alumnos de este licenciatura bilingüe podrán desplazarse a la Columbia en época estival para ampliar sus conocimiento en Derecho angloamericano. Por su parte, la Cátedra se compromete a contar con profesorado de la Columbia Law School para impartir cursos en la Universidad de Navarra y a donar sus publicaciones al centro neoyorkino.

El director de la Cátedra Garrigues, Rafael Domingo, ha manifestado su alegría por ser el  primer convenio que firma la Cátedra con un centro académico de una universidad norteamericana y por tratarse, precisamente, de la Columbia University, una de las más prestigiosas del mundo. 'La Cátedra Garrigues, gracias al esfuerzos de tantas personas, ha conseguido en poco más de año y medio, un amplio reconocimiento internacional', destaca Rafael Domingo.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook