News

La cátedra garrigues de derecho global estrena nueva página corporativa

06/20/2004

(21/06/2004) La web corporativa de la Cátedra Garrigues de Derecho Global se renueva, después de un año en funcionamiento, para ofrecer una página sencilla de visualizar, fácil de navegar y llena de información. Según comenta Rafael Domingo, director de la Cátedra, 'se trata de una web de las llamadas académicas, de información más que de promoción, de línea elegante y fácil manejo'.

El principal objetivo de la nueva página de la Cátedra Garrigues es establecer un canal de comunicación eficaz e interactivo. Para ello se ha procedido al rediseño estético de la web, acorde con la identidad corporativa de Garrigues, y a la actualización de sus contenidos.

Los visitantes podrán acceder a todas las secciones que hasta ahora albergaba esta página (publicaciones, artículos de opinión, consejo académico, etc.). Además, la web incorpora un nuevo espacio en el que los usuarios tendrán la oportunidad de conocer puntualmente las actividades que esta institución desarrolla en su afán por promover la docencia y la investigación en la diversa áreas del Derecho. Todo ello, a través de un diseño atractivo que prima la accesibilidad y la funcionalidad.

Cátedra Garrigues

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook