News

En virtud de este acuerdo Garrigues colaborará en el desarrollo de las actividades formativas a desarrollar por ADEFAM

Garrigues y adefam firman un acuerdo de patrocinio

03/21/2005

(21/03/05) La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid, ADEFAM, firmó el pasado miércoles día 16 de marzo un acuerdo de patrocinio y colaboración con el despacho de abogados Garrigues para los próximos tres años. Por este acuerdo Garrigues colaborará en el desarrollo de las actividades formativas a desarrollar por ADEFAM, destinadas a difundir el conocimiento de la temática familiar entre sus socios y la cultura empresarial familiar en la sociedad madrileña.

El acuerdo fue firmado por Helena Revoredo, Presidenta de ADEFAM; y por José María Alonso y Miguel Gordillo, socios Directores de Garrigues.

ADEFAM es una asociación sin ánimo de lucro, vinculada al Instituto de la Empresa Familiar a nivel nacional y al Family Business Network a nivel internacional, dedicada al apoyo y a la defensa de las empresas familiares madrileñas mediante la mejora del marco jurídico-fiscal de este tipo de empresas y la formación en temas específicos de empresa familiar.

En estos momentos ADEFAM tiene cuarenta socios pertenecientes a diferentes sectores de la economía de la Comunidad, cuya facturación supone 6.515 MM €, representando más del 5% del PIB madrileño y empleando a más de 100.000 personas.

Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, es la primera empresa en servicios jurídicos y fiscales de España, y cuenta con una tradición y un prestigio que le otorgan sus más de sesenta años de experiencia.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook
Related practice areas