News

El Catedrático Federico Durán lo inauguró el lunes en Oviedo

Garrigues pone en marcha un foro empresarial de derecho laboral en asturias

05/07/2004

(06/05/2004) La sesión constitutiva del Foro contará también con la presencia de Pablo Álvarez de Linera Granda, socio y director del Despacho de Garrigues en Oviedo, y de Carlos García Barcala, director del Departamento Laboral en esta oficina y auténtico promotor del Foro. Ambos serán los encargados de presentar la iniciativa y de explicar las futuras actividades que se van a desarrollar.

Entre ellas, organizar periódicamente seminarios, charlas y coloquios, que serán impartidos por diversos profesionales del mundo de la judicatura y de la administración laboral. Carlos García Barcala presentará a los asistentes la página web del Foro, un lugar de encuentro en el que sus miembros podrán debatir de forma continua aspectos de actualidad laboral e intercambiar experiencias sobre esta materia.

La página web también ofrecerá información actualizada de las novedades legislativas de carácter laboral, proyectos de ley en tramitación y de todas aquellas sentencias que pudieran resultar de interés. Carlos García Barcala destaca la importancia de este proyecto para el tejido empresarial asturiano: 'El Foro se constituye para intercambiar experiencias y debatir sobre los principales problemas que afectan al empresariado en el ámbito laboral, contando para ello con el impulso y el apoyo de todo el Departamento Laboral de Garrigues en Oviedo'.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook
Related offices
Related practice areas