News

Se trata de un lugar de encuentro permanente donde debatir los asuntos más relevantes en materia fiscal

El centro de estudios garrigues pone en marcha el foro de fiscalidad internacional

06/30/2004

(30/06/04) El Centro de Estudios Garrigues ha puesto en marcha el Foro electrónico de Fiscalidad Internacional. Se trata de un lugar de encuentro permanente donde debatir la actualidad fiscal de nuestro país y en el que sus integrantes tendrán acceso a documentos y reseñas jurídicas en materia de fiscalidad internacional y expatriación. Los promotores del Foro son Ángel Bizcarrondo, director del Centro de Estudios, José Palacios, socio de Garrigues, y Álvaro de la Cueva, abogado de la Firma.

El Foro electrónico de Fiscalidad nace con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro permanente a los más de 250 alumnos  del Curso de Fiscalidad Internacional, que organiza anualmente el Centro de Estudios Garrigues.

El Curso de Fiscalidad Internacional del Centro de Estudios Garrigues, dirigido por José Palacios y con 10 años de andadura, es el referente en España en formación especializada en materia de fiscalidad internacional y expatriados. 'El Foro será un lugar de encuentro en el que podremos compartir experiencias y opiniones sobre distintos aspectos de fiscalidad internacional. También queremos que sea un generador de ideas que puedan eventualmente servir para la realización de estudios en la materia o, incluso, ser la semilla de futuras iniciativas normativas', explica José Palacios, socio de Garrigues y director del Curso de Fiscalidad.

El Foro también contará con la participación de varios profesores del Centro de Estudios, miembros de la Administración Tributaria, expertos en fiscalidad y varios profesionales de Garrigues.

Además del espacio reservado al comentario y discusión de asuntos fiscales, el Foro incluye secciones dedicadas a recopilar enlaces de interés, documentación, reseñas jurídicas y textos legales en materia de fiscalidad internacional y expatriación.

Se puede acceder al Foro a través de la página web del Centro de Estudios Garrigues.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook
Related practice areas