News

El acto reunió a varios profesionales de Garrigues y a destacados representantes de la empresa privada y de la administración pública

El centro de estudios garrigues clausura el 'x curso sobre fiscalidad internacional'

05/24/2004

(24/05/2004) Esta semana ha tenido lugar la mesa redonda que clausuraba  el X Curso sobre Fiscalidad Internacional que anualmente organiza el Centro de Estudios Garrigues. El acto reunió a prestigiosos ponentes de la empresa privada y a altos cargos de la administración pública, como Teodoro Cordón, subdirector general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Rafael Cosín, subdirector general de Impuestos sobre las Personas Jurídicas.

La mesa redonda también contó con la presencia de varios profesionales de Garrigues, entre los que se encontraba José Palacios, socio de la Firma y director del Curso. Por su parte, Ángel Bizcarrondo, director del Centro de Estudios Garrigues, fue el encargado de moderar el debate.

Durante las seis jornadas del curso, se ha proporcionado una visión de los problemas y soluciones que brinda la fiscalidad internacional en un mercado globalizado y altamente competitivo. Para ello, los ponentes han abordado, desde una perspectiva práctica empresarial, los problemas, fórmulas y soluciones que brinda la fiscalidad internacional, tanto para las inversiones españolas en el extranjero como para las inversiones de los no residentes.

Entre los asistentes que han particiado en esta nueva edición del seminario, se encontraban los responsables de destacadas empresas como Indra, Endesa, Vodafone, Unión Fenosa, Hewlett Packard, Telefónica y  Mitsubishi, entre otras.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook
Related practice areas