News

El presidente del Consejo de Estado, Francisco Rubio Llorente, impartió la Lección Magistral sobre la Constitución Europea

El centro de estudios garrigues clausura el curso académico 2003-2004

07/14/2004

(14/07/2004) El Centro de Estudios Garrigues ha clausurado el curso académico 2003-2004. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, contó con la intervención de Francisco Rubio Llorente. El presidente del Consejo de Estado impartió la Lección Magistral ‘La Constitución Europea’, en la que destacó la necesidad de salvaguardar la preeminencia del derecho comunitario sobre los derechos nacionales de los estados miembros de la Unión.

El Auditorio del Palacio de Congresos rozó el lleno absoluto en un emotivo acto que sirvió para que los estudiantes recogieran uno a uno, y arropados por familiares, amigos y profesores, los diplomas que acreditan su formación.

Durante la celebración del acto, los socios directores de Garrigues entregaron varios premios a los estudiantes. José María Alonso fue el encargado de otorgar el Galardón ‘Emilio del Sol’ a dos alumnos del Master en Asesoría Jurídico Laboral: Mercedes Olábarri y Jorge Varela.

Por su parte, Miguel Gordillo hizo entrega de los Premios ‘Aranzadi’ y clausuró el Curso Académico del Centro de Estudios Garrigues, que este año celebra su décimo aniversario. En el acto también estuvieron presentes Ángel Bizcarrondo, director del Centro  y Antonio Garrigues.

Uno de los temas que los ponentes destacaron en sus intervenciones fue el reciente nombramiento de Garrigues, por parte de la revista Actualidad Económica, como mejor empresa para trabajar. Todos quisieron subrayar la enorme importancia que desde la Firma se le otorga a la formación de los jóvenes profesionales.

Share

  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook