Events

Start date:
10/28/2015
Place:

Tiempos de cambio en la empresa familiar: Programando los negocios y la sucesión

Tiempos de cambio en la empresa familiar: Programando los negocios y la sucesión

Vivimos tiempos de cambio. Muchos sectores maduros se están redefiniendo al completo porque se han comoditizados, son más globales o digitales, y se cuenta con menos tiempo y recursos que en el pasado.

En este contexto, las empresas familiares con vocación de permanencia y continuidad tienen que adaptarse para dar respuesta a estos retos, mientras programan su propio devenir y evolución. Además, cuando la generación en el poder es distinta a la del fundador, se plantean divergencias entre los intereses de la familia y los de la empresa que pueden llegar a un nivel que pone en peligro la estabilidad empresarial.

Contar con una hoja de ruta precisa que lleve a alcanzar tanto un posicionamiento inimitable, como con un modelo de gobierno adecuado, es la mejor manera de trazar un camino claro para aprovechar las oportunidades y de reducir incertidumbre para la organización.

Objetivos:
Ayudar a visualizar la necesidad de planificar los cambios necesarios para adaptar la empresa familiar a la realidad del mercado, y sus propias inquietudes.

Conocer los pasos y lecciones a retener que dejan los ejemplos de empresas familiares reales (estrategias adoptadas, cómo se tomaron las decisiones, involucración de la organización,...)

Date:
10/28/2015
Hour:
De 11:00 a 13:45 h
Place:
Hotel Melia Alicante
Address:
Plaza del Puerto, 3 - Alicante
More information:

Inscripción:

[email protected]

Share
  • Share in LikendIn
  • Share in Facebook
Related offices
Related practice areas