Offices & Desks

Warsaw 

Abogados Varsovia

Con el objetivo de dar cobertura a nuestros clientes en Europa Central y del Este, Garrigues inauguró su bufete de abogados en Varsovia en enero de 2007. Actuando bajo los parámetros de calidad, ética y profesionalidad propios de la firma, la oficina de Varsovia presta servicios en proyectos desarrollados en toda Polonia. Del mismo modo atiende y coordina servicios profesionales en países del entorno. Entre otros: Chequia, Hungría, Ucrania, Bulgaria y Rumanía.

Para el ejercicio de la práctica jurídica, Garrigues Varsovia se basa en un equipo de abogados polacos con dilatada experiencia profesional tanto en Polonia como en operaciones de ámbito internacional. El equipo se completa con abogados españoles habilitados profesionalmente en Polonia.

Garrigues, en su oficina de Varsovia, presta servicios legales en Derecho polaco y español gracias al apoyo de todas las prácticas y especialidades de la firma y de su red internacional de oficinas.

La oficina polaca  se encuentra capacitada para dar servicio de asesoramiento profesional en diversas áreas como Derecho Mercantil y societario (transacciones y M&A), Bancario y financiero, Energía, Inmobiliario, Fiscal, Resolución de conflictos (procesal y arbitraje), Derecho Administrativo y concursos públicos o Laboral.

Contact: Pedro Saavedra

Warsaw Financial Center - Emilii Plater, 53 

00-113 Warszawa (Polska) 

Phone: +48 22 540 6100 

Fax: +48 22 540 6101